Somos consultores de marketing digital.

Profesionales del marketing online con experiencia en los diferentes campos de la promoción digital.
Tenemos una visión general del canal online y sus posibilidades.

Nuestro objetivo es la optimización de la inversión online de nuestros clientes.

Somos consultores de marketing digital. Profesionales del marketing online con experiencia en los diferentes campos de la promoción digital. Tenemos una visión general del canal online y sus posibilidades. Nuestro objetivo es la optimización de la inversión online de nuestros clientes. Trabajamos para PYMES y grandes empresas del sector turístico, médico, público, transporte, construcción, gran consumo...

Clictoclic nace en 2008 de la mano de Alfonso Trías Mora para ofrecer servicios de publicidad digital a PYMES y grandes empresas. Con base en Palma de Mallorca somos Google Partner y trabajamos para clientes en distintos puntos de España. Cuando disponemos de tiempo también nos gusta crear proyectos propios.

El estar en activo trabajando desde el 2002 en el mundo de la publicidad, nos ha permitido adquirir experiencias y conocimientos que trasladamos a todos nuestros clientes. Somos un socio que ofrece calidad y productividad.

 

Colaboramos con agencias de publicidad de servicios globales, agencias de medios, estudios de diseño y profesionales independientes que necesitan un socio de confianza para la publicidad digital.

Creemos en la colaboración a largo plazo basada en la rentabilidad para ambas partes. Cuéntanos que necesitas y te diremos como podemos ayudarte.

CLICTOCLIC

Trabajamos para PYMES y grandes empresas del sector turístico, médico, público, transporte, construcción, gran consumo...

Algunos de nuestros clientes