Ejemplo del buen uso de las plataformas sociales

Os presento una página que de forma sencilla y aprovechando el potencial de su esencia (grupo musical) hace un buen uso de algunas plataformas sociales. La primera imagen que os muestro es la pagina de inicio del grupo. La página oficial.

Detalle de la cabecera. En la cabecera de la página oficial del grupo, bajo el menú principal, se enlazan las plataformas sociales entre las que figuran Twitter, Facebook, Myspace, Lastfm, Youtube y Flickr. En el menú principal han creado la sección “Fans” en la que se integra Ning.

Las plataformas sociales nos dan la oportunidad de personalizar su aspecto e interactuar con nuestro publico objetivo. Empecemos por echarle un vistazo a como utiliza este grupo musical Ning (un servicio online que te permite crear, personalizar y compartir tu red social).

A simple vista vemos como a nivel gráfico esta integrado el diseño de la página oficial del grupo y que las plataformas sociales que vemos en el menú de la página oficial también están enlazadas justo encima del menú. En el menú han creado diferentes secciones. My page y Live Char necesitan que te registres para poder aceder a ellas. Las secciones de Fotos y Videos incorporan varios plug ins  facebook, twitter y share para incentivar la circulación tanto de las imagenes como de los videos. [Seguirá]

Guardar

Guardar

Consultoría gratuita

Te ayudamos a rentabilizar tu inversión digital.

Otras noticias

Ver todas