¿Qué es el diseño web?

Definición de diseño web según la wikipedia:

El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web y páginas web. No es simplemente una aplicación del diseño convencional, ya que requiere tener en cuenta cuestiones tales como navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y la interacción de medios como el audio, texto, imagen y video.

Un buen diseño web en emarketing es fundamental. En este proceso debemos tener claro cúal es nuestro objetivo y necesidades. Algunas de las preguntas que nos debemos plantear son: ¿Necesitamos una página estática o dinámica? En el caso de necesitar una página dinámica será necesario la programación de un gestor de contenidos que nos permitirá actualizar la información.

¿Queremos vender online? Si estamos pensando en vender nuestros productos es necesario realizar un estudio de nuestro sector online. Para tener una primera idea podemos utlizar los buscadores y realizar una búsqueda con las palabras claves que identifican nuestro porducto. Dos parámetros básicos a tener en cuenta son: numero de páginas indexadas y volumen de búsquedas.

Es muy importante recurrir a profesionales que nos asesoren sobre que nos conviene más. Puedes consultar  nuestro servicio de gestión de proyectos web.

Guardar

Guardar

Consultoría gratuita

Te ayudamos a rentabilizar tu inversión digital.

Otras noticias

Ver todas